f Elrevoloteodeunamariposa: Una de series!: Mis 5 mejores

Una de series!: Mis 5 mejores

21/9/14

Hoy me apetecía hablar de obras de arte hecha serie. Reconozco que me gustan las series y he visto muchas. De hecho, tengo hasta un horario para organizarme y que no se me escape ningún capitulo. Y como no, muchas de ellas me han marcado y forman parte de mis favoritas. Así que, eso es lo que os voy a contar hoy. Mis 5 series favoritas, ¡allá vamos!



1. American Horror Story.
Creo y no me equivoco que es una de las mejores series que he visto hasta ahora. Original, algo gore y contando una historia completamente diferente en cada temporada. Eso sí, sin cambiar a los actores que son fantásticos y que tienen mucha falicidad a la hora de actuar y meterse en el personaje.  Sin olvidar mencionar la banda sonora, sublime.




2. Sleepy Hollow
De pequeña, con 14-15 años, vi la película unas 5 veces seguidas. Cuando me enteré que había una serie sobre esta historia me emocioné. Pero al verla reconozco que ninguna tiene que ver entre sí más que el propio jinete. ¡Pero aún así esta serie me encanta!


3. Black Mirror
Una serie espectacular la cual te hace pensar cosas que podrían pasar (y de hecho, están pasando) en nuestra sociedad. Es una serie cruel, cruda y muy bien hecha que hace que te estremezcas al imaginar que ocurra lo que cuenta de verdad.  Las temporadas son extremadamente cortas, de unos 3-4 capítulos. Cada capítulo cuenta una historia lo cual hace que (a parte por ser la temporada corta) sea largo y dure una hora y media más o menos.



4. Pequeñas Mentirosas
Con este serie tengo una relación de amor-odio. Para mi gusto se te está alargando demasiado pero confieso que cada capítulo hace que te enganche más. Por esa razón se encuentra en mi top 5. No sabía que una historia de una chica muerta y sus 4 amigas amenazadas por esa chica muerta diera para 5 temporadas…




5. Los hombres de Paco
No podía faltar en mi top 5 una serie española. Sé que hay mil y actualmente hay buenísimas pero con esta serie he crecido. He llorado, me he enamorado, me he reído… Creo que todos la conocemos y no hace falta decir que nos acordaremos de ella siempre. Aunque el final no fuera tan impactante como esperaba.



¡Y esas son mis 5 series favoritas! ¿Cuáles son las vuestras? ¿Alguna de las que he nombrado la habéis visto? Contestadme eso en los comentarios. Y si queréis saber más de mi podéis hacerlo vía FacebookTwitter e Instagram. Si lo que quieres es no perderte ninguna actualización y recibir cosas molonas ¡suscríbete!

Nos vemos la próxima semana!
Mil besos!♥

11 comentarios:

  1. Hola^^
    American Horor Stroy la tengo muuuy pendiente.
    Slepy Hollow quiero verla, la historia en si del jinete (tanto el relato original como la película de Tim Burton) me encantan.
    besos<3!

    ResponderEliminar
  2. Sigo American Horror Story y me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buenas recomendaciones ♥
    Soy muy fanática de AHS, de verdad que esa serie me atrapo de principio a fin y estoy muy ansiosa esperando el 08 de octubre hihihi

    Me ha llamado mucho la atención Black Mirror, parece muy genial. Gracias por las recomendaciones, cariños :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pienso igual que tu con Pequeñas Mentirosas, tengo la sensación de que nunca descubriremos quien es A. Pero es que Caleb es taaaan mono *w*
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  5. Sabés que en Argentina pasaron Los Hombres de Paco!! Habré visto dos o tres temporadas (fue hace varios años y no me acuerdo bien) y me gustó, aunque prefiero la primera porque era más divertida.

    ResponderEliminar
  6. American Horror Story no la he visto, la quiero ver pero me da pereza empezarla jajajaja. Sleepy Hollow me encanta, es el capítulo que estaba viendo ayer y no se cargaba... maldito internet! Black Mirror vi el primer capítulo (el de la cerda) y me traumaticé y la dejé de ver porque me pareció todo muy exagerado... no sé. Pequeñas mentirosas me pasa igual, es como hola? 5 temporadas pa esto? Decid ya quien es A y dejad de marear la perdiz, cacho cabro*** Y Los Hombres de Paco nunca la vi entera, solo capítulos sueltos, mi hermano los llamaba los Hombres de Pacotilla, porque eran unos matados para todo xDDDD

    Pues hale, ya está... ¡un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con tu top 1 y sumo True Detective :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La de Sleepy Hollow me llama la atención porque también me gustó la película, aunque ya me daba esa impresión, que no tendrían mucho que ver, Jajaja,
    Ays, tengo muchas ganas de que saquen la nueva temporada de American Horror Story; la primera solo vi el final, la segunda la vi entera y esta que va de un circo me apetece mucho verla :D

    Un besote, Cat!

    ResponderEliminar
  9. Me cuesta encontrar tiempo para engancharme con series, en total he visto sólo tres completas completas: Gilmore Girls, How I Met Your Mother y Friends (que dicho sea de paso, son mis favoritas de todos los tiempos). Hace un mes vi la primer temporada de Game Of Thrones y me atrapó por completo, algo que no esperaba. Ahora tengo que buscarme un tiempito para ver las otras tres, jajaja.
    Mi gran problema es que me termino enganchando siempre más con el cine, pero hay varias series de las cuales escucho hablar y me llaman la atención. Voy a tener en cuenta tu Top 5.
    ¡Abrazo enorme, Cat!
    PD: Si tenés la oportunidad de verlas en Youtube, te recomiendo dos series argentinas de Damián Szifron que para mí son espectaculares: una se llama Los Simuladores, y la otra es Hermanos y detectives. Ojo que hay versiones de otros países, pero a mi modo de ver la mejor es la argentina.

    ResponderEliminar
  10. AHS y PLL Es que simplemente las amo!!!!
    ya estoy esperando AHS: Hotel! (Sale Lady Gaga jajaja) en fin
    besos

    ResponderEliminar