f Elrevoloteodeunamariposa: Una de series!: American Horror Story

Una de series!: American Horror Story

8/12/13

Hola sombrereros! Vuelvo otra semana con una novedad en el blog. La entrada de hoy es un tipo de entrada que nunca he hecho pero es que he decidido publicar lo que me apetezca. No sólo textos. Así que hoy os voy a hablar de una de las mejores series que he visto después de Black Mirror.



He de confesar que esta serie la encontré un domingo de aburrimiento y escasa de cosas que ver, al principio me pareció la típica serie de sangre, terror y algo de gore y no me convencía para nada. Pero por alguna razón decidí empezar a ver los primeros capítulos y me enganché como una loca a ella. Un marido que pone los cuernos a su mujer y deciden mudarse para empezar de cero y darse una segunda oportunidad. Curiosamente se mudan a una casa encantada, muy típico todo a primera vista.
Pero al ir viendo cada capitulo y entendiéndolo poco a poco me di cuenta que no era solo eso, se basa en mostrar lo malo del ser humano, de lo que somos capaces de hacer por algo que queremos. De lo egoístas que podemos ser.



La primera temporada me la acabé muy rápidamente y empecé la segunda. Todo en la misma linea y como protagonista la misma casa. Pero está vez la historia es totalmente diferente, se basaba en un manicomio de los años 60. Lo que me llamó especialmente la atención y me encantó fue que a pesar de que en la segunda temporada es otra historia siguen estando exactamente todos los actores de la primera interpretando personajes totalmente opuestos a los que hemos podido ver antes. Otra de las características de esta serie (tanto de la primera temporada como de la segunda) es la banda sonora, preciosa y muy acorde con la historia que hace que te metas de lleno en cada capítulo.



La tercera temporada está ya emitiéndose en FX yo aún no la he empezado por eso no comentaré nada de ella pero espero que siga en la misma linea que las dos primeras temporadas.
¿Qué os ha parecido la entrada?¿Que serie tenéis como la favorita por excelencia? Contadme todo eso en los comentarios! Y si queréis saber de mi ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Mil besos!♥

10 comentarios:

  1. La tengo muy pendiente, pinta super bien :3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de mirar series, pero supongo que por algo se empieza ¿no? A mi el nombre de la serie me suena pero no la he visto, o al menos no soy consciente de ello (?)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he visto los últimos capítulos de la 2ª y algunos sueltos de la 3ª y mola mucho :)
    Un beso Cat!

    ResponderEliminar
  4. Termine de ver la primera, y me gusto mucho :) espero ver pronto la segunda
    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi y a mi chico nos encantó la primera temporada. Acabamos de empezar la segunda y aún no me engancha como la primera pero seguiremos viendo como avanza

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo amo esta serie *w* Ya que, cada vez que lo vez te quedas con mas intriga y *yo por ejemplo* toda confundida, por lo que le sigo y sigo viendo. Y también pues ta que, aquí no encuentro donde salgan series de terror, por lo que me parece muy sobresaliente. La primera temporada la vi completa, pero la segunda... ÑE, veía los capítulos salteados por que estos pasaban muy de noche y yo no puedo pelear con el sueño xD

    ¡Pero ya viene la tercera temporada! COVEN *0* Espero verla :) Buena entrada Cat, besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro mucho de regresar por aquí y que hagas una recomendación tan buena. Yo también he oído opiniones muy buenas sobre esta serie, pero la verdad es que hasta ahora no he tenido tiempo de verla porque apenas veo la tele. Gracias por tu recomendación, por lo que he leído tiene muy buena pinta.
    Por cierto, me gusta mucho la canción de Radioactive versionada por Madilyn Bailey que has puesto, la verdad que esa chica es toda una pasada cantando. Seguramente la pusiste hace tiempo, pero desgraciadamente hacía bastante que no pasaba por este estupendo rinconcito. ¡Un placer volver! =)

    Un beso,
    Windflower. ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Amo American Horror Story! No puedo esperar al estreno de hoy!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que las series toquen temas importantes y que vemos actualmente. Creo que me animo a verla.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Sin duda una de mis 2 series favoritas! He mirado ya todos sus capítulos, debo confesar que termine la primera temporada en ¡2 días!
    Saludos desde Cigarro de Avellanas:)

    ResponderEliminar