f Elrevoloteodeunamariposa: Una de series!: Las brujas de East End

Una de series!: Las brujas de East End

22/6/14

Hace mucho tiempo que no hablo de series en este blog. No lo veía adecuado ya que no encontraba una serie que estuvieran emitiendo y que me gustaba verdaderamente. Y a pesar de eso he encontrado una, no la considero una de las mejores series que he visto pero si está entretenida.


Cuando vi el anuncio de esta serie reconozco que me dio la impresión de que iba a ser una copia barata de las míticas "Embrujadas" aún así decidí darle una oportunidad y verla. Esta serie es una adaptación del libro de la autora Melissa de la Cruz que forma parte de la saga llamada The Beauchamp Family. Cuenta la historia de una madre y sus dos hijas adultas, las cuales no saben que su familia son todas brujas (incluido ellas). Y en esa base transcurre la historial la cual no os quiero desvelar. 

La verdad es que cuando vi el capitulo piloto no me convenció del todo pero me quedé con esa espinita de que quizás en el segundo e incluso tercer capitulo me sorprendiera. No lo hizo y no se me asemejó a la serie "Embrujadas" ni mucho menos pero me enganchó a pesar de ello. Te deja con bastantes expectativas según va avanzando la historia en la que no esperas nada pero sí que tienes esa sensación constante de que de algún modo mejorará más y te dejará con esa intriga insoportable que poseen otras series.


En rasgos generales, me gusta para estar un buen rato entretenida aunque espero que según vaya avanzando la primera temporada la serie mejore con creces. A día de hoy la están emitiendo en Telecinco (Telecirco, para los amigos) todos los sábados a las 16:00. También podéis verla en Series.ly cuando os apetezca y ahí además encontraréis la fecha de estreno de la segunda temporada y muchos datos interesantes.

¿Que os ha parecido el post?¿Veríais la serie? Contadme todo eso en los comentarios! Y si queréis saber de mi ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Mil besos!♥

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que ahora me ha dado por las series. Sólo estoy viendo dos (Pequeñas Mentirosas y Gossip Girl), pero me abro a nuevas series, ya que ahora es verano y tengo muuucho tiempo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Zapeando a ver que hay por la tele la he visto unos minutos, pero la verdad es que no me llama mucho la atención.

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, me viene bien para pasar el rato ahora que todas las series que sigo están pendientes de nueva temporada y que no volverán hasta septiembre/octubre. La veré en Series.ly porque no solo no me gusta Telecinco sino que tampoco me gusta adaptarme a los horarios televisivos.

    Yo también vi el anuncio y me quedé... "vaya plagio a Embrujadas" pero si dices que no, pues la veré.

    Gracias por la recomendación bella mía :) Un besazo^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama especialmente esta serie, así que dudo que la vea por ahora.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues no tiene mala pinta. La cosa es que no veo la tele, pero si voy viendo buenas opiniones encontraré la forma de verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. suena buena esta serie, no soy mucho de verlas, pero me puse la meta de ver mas series, asi que de seguro la vere, un beso<3

    ResponderEliminar
  7. O: en definitiva la veré. Gracias por pasar , te espero.

    Cariño <3

    ResponderEliminar
  8. A pesar de tu buena reseña, a mi me sigue sin motivar. Si no encuentro otra cosa en al tele me puedo detener, pero es que estoy un poco saturada de brujas jejeje. Voy por rachas.
    Gracias por compartir.
    Besps.

    ResponderEliminar
  9. Holaa cieloo! Me a pasado lo mismo que a ti con esta serie. Pero aun así siempre me quedo con la espinita de que el próximo capitulo sera mejor. un besitooo<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola! No conocía la serie, pero el argumento no sé por qué me sonaba. La verdad es que me da bastante pereza empezarla sin más desde el principio, así que este sábado veré algún capítulo al azar en telecinco a ver qué tal y ya si me gusta miro a ver qué hago jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar